Para alcanzar sus metas deportivas de forma sana, consiguiendo la mejor forma física y mental es fundamental contar con el asesoramiento de un entrenador personal. En Tenerife son muchos los clientes que han depositado su confianza en JEP Training Center, un centro con que cuenta con profesionales con alta cualificación y experiencia en actividades dirigidas, rehabilitación, preparación de competiciones, nutrición y dietética, preparación de colectividades, etc.

En JEP Training Center te ayudamos a mantenerte en forma sin descuidar tu salud. Realizamos ejercicios funcionales donde trabajamos con el propio peso del cuerpo realizando sentadillas, push ups, pull ups... 

Si no sabes cómo perder esos kilos de más aprendiendo a comer sano y buscas a un entrenador personal que te ayude a conseguir tus objetivos, ponte en contacto con JEP Training Center. Recibirás toda la ayuda que necesitas.

Entra en nuestra página web para ver más información de los servicios que prestamos o contacta cono nosotros. Te asesoraremos si ningún compromiso.


Llámanos - Telf: 696 95 68 89
696 95 68 89 cómo llegar